ESTOS SON LOS REGALOS SI PRE ORDENAS GEARS OF WAR 4

El paquete se llama Brothers to the End Elite Gear Pack. Sólo se puede conseguir si es que pre ordenas cualquier edición del juego Gears of War 4. Este pack brinda homenaje al personaje más querido de Gers of War y extiende la tradición de ofrecer oro y armas a los jugadores de dia 1.

Los que ya pre ordenaro el juego también recibirán este paquete el cual incluye 3 personaje únicos.

2

  • “Tomorrow Anya”Es nombrada por las famosas palabras que siguieron el final del Locust War. (“Tomorrow Marcus. We finally have a tomorrow.”) Su apariencia está basada en el look que tenía en el comercial de televisión de Gears of War 4, “Tomorrow,” donde se introdujo como la mama de JD Fenix.
  • “Old Man Marcus”Mostrado en el E3 2016, 25 años después del Locust War, Marcus y su COG se han separado. Su bello facial ha crecido y su kit de COG ha sido reemplazado por ropa de civil.
  •  “Zombie Dom” Como un tributo a Marcus este skin es una versión zombificada de Dominic Santiago. Los buenos soldados no deben quedarse muertos.

    El pack también incluye un Gold Wave Lance y un Gold Wave Gnasher. Versiones actualizadas de las versiones de oro regaladas a los jugadores de día uno más dedicados.

Finalmente, todos los que pre ordenen el juego recibirán Gears of War collection de Xbox 360 para Xbox one. Esta version incluye los 4 juegos pasados – Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 and Gears of War: Judgment –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s