LA ACTUALIZACIÓN 4.00 LLEGARÁ PRONTO A PS4

Para todos los que se inscribieron en la beta pública de la actualización 4.00, alias Shingen, para PS4, PlayStation ha sacado las características y novedades del nuevo firmware.

INTERFACE ACTUALZIADA

Nuevos fondos y una restructuración de la pestaña What’s New y pequeños cambios como rediseño de los menús pop-ups y también de los iconos del sistema. E general, la interface será más amigable y fácil de usar.

MENU RAPIDO

2

Actualmente, al apretar el botón PS en el DualShock 4 aparece el menú rápido. La nueva actualización hace este menú más rápido y fácil de usar. Un cambio drástico es que solo cubre un pedazo de la pantalla sin dejar de ver el gameplay en tu pantalla.

También se agregaron nuevas funciones para no tener que ir hasta el menú de inicio. Podremos ver nuestra lista de amigos, atajos a Party, Grupos Favoritos, Comunidades entre otras cosas.

Incluso podremos personalizar el menú para que tenga atajos a cosas específicas.

MENU DE SHARE

3

Este menú tendrá una mejor similar a lo anterior mencionado. Como el Menu Rápido, este nuevo menú de share solo cubrirá una porción de la pantalla y podremos grabar videos, capturas de pantalla y subirlos a las redes sociales que quieras

FOLDERS Y ORGANIZACIÓN DE TU LIBRERIA

1

Esto es una de las mejores cosas que vendrá en la actualización. Ahora podremos agrupar en carpetas las cosas que tenemos en el menú principal. Ya no tendremos que navegar por una barra horizontal gigante.

También la librería tendrá una gran cambio. Dentro de esta habrán pestañas dividiendo tus compras, juegos, aplicaciones, betas, etc.

MEJORAS EN LOS TROFEOS

Ahora podremos ver nuestros trofeos si estamos sin internet. También podremos ver el contenido de los trofeos escondidos. Estarán escondidos por defecto pero podemos elegir si queremos verlo o no.

PERFIL DE USUARIOS

4

Todo el look visual del perfil de usuarios será actualizado. Se mostrara información más relevante y podremos personalizar el fondo.

Estos son algunas de las varias cosas que vendrán en la actualización 4.00. Cuando salga el anuncio oficial, que normalmente viene con un video tutorial, se mostraran mas cambios.

Deja un comentario